Aprendí a fotografiar desde muy pequeño, mi abuelo hacía fotografías y me enseño de manera indirecta pues al acompañarlo cuando trabajaba me quede sorprendido y prendado cuando descubrí cómo aparecía la imagen en un papel que se sumergía en un líquido.

Soy originario de la Ciudad de México y egresado de la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana CDMX me considero fotógrafo autodidacta por pasión, aunque si he tenido instrucción escolarizada.

 

MI historia y las ganas de llevar la fotografía a diversas personas me llevo a generar un proyecto de enseñanza llamado Academia grado uno, y aunque la escuela como tal ha dejado de existir aún imparto cursos personalizados para aquellos que tienen la inquietud por aprender este bello oficio.

 

Ese gusto por la fotografía me ha llevado a utilizarla como trabajo y como medio de expresión personal, así que a lo largo de mi camino de vida trabajo proyectos alternativos relacionados con esta actividad, como Inversocuadrado | Fine art gallery, un proyecto que propone fotografía de varios fotógrafos, impresas en materiales con calidad arte para ser usadas en interiorismo o por simple gusto.

De igual forma hago fotografía comercial por encargo  en Branding photography.

Por más de treinta años, la fotografía ha sido mi actividad favorita para expresar lo que siento y cómo veo el mundo.

 

Otros proyectos en los que participo

Fotografía comercial

Brandingphotography

Fotografía de autor

Inverso cuadrado

Creación visual. Fotografía de retrato, retrato ejecutivo, de autor y publicitaria

Whatsapp.png

©2019 Carlos Estrada. Todos los derechos reservados.