top of page

Ahora estas en mi blog personal Si quieres regresar a mi página inicial haz click en el logotipo de la parte superior.

Recomendaciones para aprovechar tu sesión de fotos de perfil profesional al máximo.

Hay varias cosas que puedes hacer para que tu foto de perfil quede espectacular sin importar el fotógrafo que decidas para ello y sobre todo que sea funcional para establecer conexiones y ampliar tus posibilidades profesionales.


fotos de perfil profesional


  1. Muestra tu profesionalismo en cada detalle de tus fotos de perfil profesional.

  2. Descansa muy bien un día antes de tu sesión fotográfica, un buen descanso ayuda a que tu expresión sea mas natural  y relajada lo cual transmite seguridad. Como dato adicional, tomar agua abundante unos 3 a 5 días previos ayuda a que tu piel se vea sana.

  3. El cabello, es muy importante. Mostrar un cabello pulcro y recién cortado potencia tu profesionalismo y le ayudas a tu fotógrafo a retocar menos. También aplica para barba.

  4. Elección de tu atuendo. Utiliza colores que sean acordes al tono de tu piel, de ser posible consulta a un asesor de imagen, ellos son expertos en saber que es lo que te queda mejor, si no tienes presupuesto echa mano de la ropa que tus amistades te han dicho que te hacen ver bien. También puedes elegir los colores de acuerdo a tu branding o marca personal.

  5. El cuidado de tu atuendo. Al igual que el cabello la pulcritud en la vestimenta es crucial, aunque no lo parezca hay detalles que una cámara profesional si capta como pelos de mascotas o polvo de ropa que estuvo almacenada. Mi recomendación es llevar tu ropa recién sacada de tintorería o de preferencia nueva. Tu sesión de fotos puede ser la excusa perfecta para renovar tu guardarropa.

  6. Toma el tiempo para estar tranquil@ en tu sesión no programes actividades antes ni después ya que eso podría producirte un grado de estrés que no ayuda a que tus fotos resulten naturales. Toma el tiempo para ti y tus fotos al final de cuentas es una hora aproximadamente, a cambio de imágenes que te servirán para mucho tiempo así que vale la inversión.

  7. Asegúrate que tu fotógrafo trabaje con las emociones y que tenga conocimiento del lenguaje no verbal, eso te ayudará a que lo que hagan sea efectivo para comunicar tu profesionalismo.


Si tienes alguna duda adicional contáctame y con mucho gusto te doy alguna recomendación.

Mientras tanto te puedo compartir estas preguntas frecuentes que nos hacen en el estudio.


Soy Carlos Estrada, fotografo profesional enfocado en la fotografia corporativa y mi meta es ayudarte a que tus imágenes transmitan tu profesionalismo.

43 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page