Carlos Estrada

Nací en la ciudad de México hoy denominada CDMX, hijo de madre soltera pero muy querido en la familia. Agradezco a mi madre porque con su ejemplo me di cuenta de que de alguna manera siempre se ha de salir adelante.
Mi infancia la pase de casa en casa de una tía a la otra, o en casa de mis abuelos, de ahí sale la afición por la fotografía y es que desde muy chico mi abuelo, que hacía fotografía, me mostró el proceso análogo que me hizo sorprenderme y seguramente me impregno la afición a este oficio.

Durante mi juventud curse una licenciatura afín a lo visual y seguramente esta mezcla me permitió encontrar en la imagen fotográfica un camino para expresar lo que veo y como es que lo veo. Una vez terminada la licenciatura comencé a trabajar en un lugar orientado a las artes, mi jefe de entonces un fotógrafo que tiene una plataforma cultural me hizo reencontrarme con la fotografía y desde ahí me volvieron las ganas de seguir experimentándola.

Trabaje en varias agencias de publicidad durante un periodo de 15 años hasta que un día decidí enfrentarme a este oficio de manera profesional y rigurosamente retome el camino fotográfico.

Actualmente trabajo la fotografía comercialmente a través de www.brandingphotography.mx y de manera más personal desde este sitio.

La fotografía para mí es una herramienta que me permite expresarme y compartir lo que veo y cómo lo veo.

MI INSTAGRAM

Lo más reciente de mi día fotográfico