Autorretrato


Carlos Estrada

Nací en una época turbulenta, 1968. Lo menciono, porque estoy convencido de que la época en la que naces te marca de por vida.

Aprendí el oficio de fotógrafo gracias a mi abuelo, desde muy pequeño el me enseño como revelar e imprimir una imagen en un laboratorio o cuarto oscuro.

La vida me llevo a desarrollarme a través de una profesión ligada a lo visual, sin embargo la fotografía siempre me acompañó en mi camino, una vez terminada mi carrera, comencé a trabajar en un proyecto muy ligado a la cultura, en el cuál hice a un gran amigo y mentor, un fotógrafo con el cual trabaje de diseñador de páginas culturales y de su asistente en algunos de sus proyectos fotográficos, esto último hizo que volviera a mí la inquietud de ejercer la fotografía.

Después de trabajar en numerosos lugares dedicados a la creatividad decidí retomar el camino fotográfico de manera profesional y personal.

Actualmente desarrollo proyectos con la intención de expresar lo que veo, a través de la cámara fotográfica. En este medio he encontrado una herramienta fantástica que me permite llevar al exterior lo que veo y de la manera que lo veo.

MI INSTAGRAM

Lo más reciente de mi día fotográfico

CÓMO SE VEN MIS FOTOS EN ALGUNOS MUROS